sábado, 16 de enero de 2016

Anécdota 
Por: Karen Calderón

Por mi casa tipo 5 o de la tarde es muy común sacar a las mascotas a pasear por el parque o sus alrededores para que hagan sus nesesidades biológicas. Mi perrita🐶 es una french poddle muy alegre y cariñosa ,llamada Princess.
Todas las tardes sale a correr Juan Pablo👱🏻, un rubio que me quita el sueño, que vive cerca de mi casa pero lamentablemente no está en mi colegio😪 ,si no sería capaz de hablarle y hacerme amig suya.
Sin embargo me he dado cuenta que a él le encantan las mascotas aunque creo que no tiene una 🤔 ya que aveces cuando pasa un perrito a lado de él le hace juegos; así que decidí ponerme las pilas y arreglé a mi perrita para que me ayudara a conseguir puntos. 😌💁🏻
Estaba muy bien caminando con mi Princess cuando Juan Pablo se acerca y pregunta "¿Cómo se llama?" le hiba a responder cuando empecé a imaginar en mi mente que era el romance ideal 💕hasta cuando sentí un chorro tibio y pestilente me trajo de una a la realidad; ¡Princess estaba orinandose en mi pierna!😲.
Juan Pablo se dió cuenta y empezó a reírse a carcajadas 🙈🙄 lo único que pude hacer fue cojer a mi perrita en brazos e irme a casa...lo peor fue que mi zapato hacía sonidos al caminar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario